|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
| Nombre: | ernestin | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 16:37 (UTC) | | Mensaje: | yeah!!!! 
que bien y que bueno por ustedes!!
sus videos siempre estan chingones. que bueno que les dieron este espacio.
:)  |
| Nombre: | el vaisa | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 07:03 (UTC) | | Mensaje: | soi culo y presumido y tengo el pito chiquito |
| Nombre: | alonso | | Correo electrónico: | alonso.verdin hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 06:13 (UTC) | | Mensaje: | saludos a la banda baiker y al mas culo de mexico [EL BAISA] JAJA CULO |
| Nombre: | Danny Hawk | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 06:13 (UTC) | | Mensaje: | q roio men
eii mui bueno el site kedo de lujo ahh y felicidades x el ultimo video m gusto un buen la neta bno creo qe nos veremos x hay en el revolkon saludos bro!1 |
| Nombre: | °charles Gillespie°  | | Correo electrónico: | south_park152 hotmail.com | | Página web: | http://www.myspace.com/carlillos25 | | Hora: | 22-07-2009, 05:44 (UTC) | | Mensaje: | Que bueno que les ayan dado este magnifico espacio para el bmx juarez! yo era parte de esta gran comunidad y creanme que ah sido una de las mas grades experiencias en mi vida! gracias checo! y a todos cuidense!  |
| Nombre: | Pepe Voelker | | Correo electrónico: | Firecardenal hotmail.es | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 05:34 (UTC) | | Mensaje: | Orale esta al Cien la pagina Gracias por dedicar un espacio mas al BMX en Cd. Juarez  |
| Nombre: | jacobo murga | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 05:29 (UTC) | | Mensaje: | jajaja todos tus bideos!!!
y el album d fotos en chihuas esta chido
bueno nda q desir chido |
| Nombre: | mrdarker1 | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2009, 04:51 (UTC) | | Mensaje: | wow!!!! muchas gracias por el detallaso bro! te estamos agradecidos de a madres wey...
Gracias por todo este espacio y tiempo brindados para ponernos aqui.
saludos a toda tu gente.!!!  |
| Nombre: | Alex G | | Página web: | - | | Hora: | 21-07-2009, 15:13 (UTC) | | Mensaje: | que bien carnales... los felicito.
van bien y que chevere que les hayan dedicado esta pagina. |
|
|
 |
| |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|